Vie, 16 Nov 2018.

Levantar el promedio general de los estudiantes de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México es la aportación más notable que han hecho a esta institución educativa sus alumnos becados del programa ‘Si quieres, ¡puedes!' (SQP), señaló el Rector, Maestro David Fernández Dávalos, S. J.

Vie, 16 Nov 2018.

“La misión de la universidad es servir a todos y no sólo a un grupo de privilegiados.

Asistir a la universidad es, en nuestros países, un privilegio excepcional,

un privilegio que no puede aceptarse sino con

la clara conciencia de la obligación de ponerlo al servicio de los demás”.

Vie, 16 Nov 2018.

Desde el Programa de Seguridad Ciudadana de la IBERO hemos observado con atención dos trascendentes acontecimientos sucedidos apenas.

Vie, 16 Nov 2018.

En México ha ocurrido un genocidio contra de migrantes. Por esta razón, es tiempo de que el país se siente en el 'banco de los acusados' por los miles de delitos, muertes y asesinatos que se han cometido en contra de ellos, acusó el Dr.

Vie, 16 Nov 2018.

El Maestro David Fernández Dávalos, S. J., Rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, bendijo e inauguró el ‘Espacio Estudiantil KPB’, una manifestación del cariño de la Universidad por sus alumnos, que tiene la inspiración de hacerlos sentir en su casa.

Jue, 15 Nov 2018.

En este momento, México se está jugando de nueva cuenta la oportunidad de tener una alternancia o transición que no sea sólo un cambio de colores y de partido, sino un proceso de transformación institucional del modelo de gobierno, que permita generar un antes y un después en el país, afirmó el maestro Mario Patrón Sánchez, director del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez (Cent

Jue, 15 Nov 2018.

“Los conocimientos occidentales han tenido su origen en la búsqueda de una mayor rentabilidad del capital”, por lo que en general, “la ciencia que se ha hecho ha tenido como lógica la expansión del beneficio económico y de los mercados”, señaló el Maestro David Fernández Dávalos, S. J., Rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Jue, 15 Nov 2018.

La Catedra de Teología Feminista de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, a través de su Dirección de Educación Continua (DEC), tuvo la fortuna de presentar a la doctora Rita Laura

Mié, 14 Nov 2018.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México -a través de su Dirección de Educación Continua (DEC)-, el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez (Centro Prodh) y la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), capacitarán a víctimas y acompañantes de víctimas de violencias y catástrofes, a través de

Mar, 13 Nov 2018.

La Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México fue sede en días recientes del 'III Taller de Innovación Educativa: Aprendo porque quiero: aprendizaje basado en proyectos', que permitió reunir durante tres días (18 horas de sesiones) a alrededor de 300 profesionales del ámbito de la educación, de todo el país, de los sectores privado y público, y de sectores transversales.