Vie, 19 Oct 2018.

Autoridades y académicos de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México inauguraron ‘Layout México. Narrativas de la inconformidad’, exposición donde se tomó en especial consideración a las artes y la estética críticas.

Vie, 19 Oct 2018.

Las inequidades y exclusiones que se viven en este “mundo convulso” demandan la atención y el esfuerzo de una investigación social, consideró Anidelys Rodríguez-Brito, egresada del Doctorado en Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México y uno de los estudiantes dis

Vie, 19 Oct 2018.

En la actualidad, las empresas no sólo deben tener el lucro como objetivo; tienen que pensar en el personal y cuidar el entorno. En los últimos años, las compañías que han apostado por una visión más humana y amigable, además de ser reconocidas por el mercado e instituciones financieras, han crecido y tienen una perspectiva prometedora a futuro.

‘El sexenio del empleo precario y los bajos salarios’

Tercera de tres partes

Jue, 18 Oct 2018.

La educación media superior en México “se ha constituido desde hace varios sexenios en el cuello de botella del proceso educativo nacional”, por su cobertura todavía insuficiente y por la deserción enorme que se produce ahí, señaló el Maestro David Fernández Dávalos, S. J., Rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

‘El sexenio del empleo precario y los bajos salarios’

Segunda de tres partes

Jue, 18 Oct 2018.

En la búsqueda de nuevos mecanismos que permitan reconocer experiencias significativas docentes y, en esa exaltación del profesorado que ha dejado huella, retomar y compartir métodos que transformen los saberes actuales de la enseñanza para con ello impactar en la educación del alumnado, la Universidad Iberoamericana presentó la plataforma

Jue, 18 Oct 2018.

La organización Colectivo Contra la Tortura y la Impunidad (CCTI), A.C. fue galardonada con el 'XIII Reconocimiento Tata Vasco por el Sistema Universitario Jesuita (SUJ)'. La ceremonia de entrega se realizó en el ‘XIII Foro de Derechos Humanos del Sistema Universitario Jesuita’, que organizó la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Jue, 18 Oct 2018.

ICA, Grupo Carso, Grupo Hermes, Grupo Empresarial Ángeles, Constructora y Edificadora GIA+A  son los grupos empresariales que se han beneficiado con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), pues tienen el 51%  del total del monto de las contrataciones, las cuales suman 155 mil 732 millones 018 mil 788 pesos con 78 centavos, reveló María Julieta Lamberti, coordinadora

Jue, 18 Oct 2018.

La investigación-acción, aplicada en los grupos más marginados de México, debiera ser una categoría adicional que se premie en los ‘Reconocimientos FICSAC-IBERO a la Investigación de Calidad’, sugirió el doctor Alejandro Guevara Sanginés, vicerrector académico de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.