Jue, 28 Dic 2017.

Así como después de la tormenta aparece el Sol radiante iluminando con su centellante destello, así como hace el astro rey; así, Emiliano Hernández Uscanga, estudiante de la IBERO, superó el aguacero que casi le hace perder el vuelo a Mérida, Yucatán, a donde, como caballero andante, llegó empapado y sin dormir para colgarse la medalla de oro del Campeonato Panamericano de Pentatlón Moderno.

Jue, 28 Dic 2017.

La Expo IBERO Posgrados 2018, en su versión presencial, se llevará a cabo el próximo 1 de febrero, con becas de 20% para los interesados en cursar alguno de los 42 posgrados que ofrece la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Jue, 28 Dic 2017.

Aunque los alimentos no pueden evitar enfermedades infecciosas, lo que sí pueden hacer es fortalecer el sistema inmunológico, por lo cual es recomendable incluir todos los grupos de alimentos en la ingesta y poner énfasis especial en las frutas de temporada, señaló la Dra.

Mié, 27 Dic 2017.

Se estima que para el 2050 seremos 9 mil millones de personas en el mundo, hecho que incrementará la demanda alimenticia, misma que se piensa sostener con una agricultura intensiva en fertilizantes químicos.

Mar, 26 Dic 2017.

Ana Sofía Ruíz, egresada de Ingeniería de Alimentos de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, fundó Chía Mía, empresa dedicada a producir y comercializar alimentos y bebidas saludables, funcionales y ricos, elaborados a base de chía.

Lun, 25 Dic 2017.

El Mtro. David Fernández Dávalos, S. J., Rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México-Tijuana, aseguró en entrevista para el periódico Reforma que “ve las elecciones de 2018 como una posibilidad de iniciar un cambio de fondo en un sistema que ha generado corrupción, depredación, inseguridad, violencia, pobreza”.

Lun, 25 Dic 2017.

Las instituciones como las personas siempre se encuentran en constante cierre de ciclos. Buenos o malos, estos ‘cortes’ en el tiempo permiten renovarnos, reconstruirnos, reentusiasmarnos y reinventarnos un mundo, un momento, una vida mejor. Aunque suene fácil, alcanzar este objetivo es complicado, pues implica trabajar desde la individualidad y crear nosotros mismos ese escenario positivo.

Vie, 22 Dic 2017.

La mayoría de nosotros hemos crecido con la idea de que las fiestas decembrinas son o deberían de ser una temporada de alegría y gozo en compañía de nuestros seres queridos, momentos de amor, esperanza e ilusión… entonces ¿por qué nos deprimimos?

Jue, 21 Dic 2017.

El nombre de Jesús de Nazaret no solamente se ha inscrito en la historia, sino ha dejado en ella profunda huella (Emerson). Este es un hecho, no cuestión de fe. Más aún H.G.Wells en su célebre Outline of History ha situado al Nazareno como el principal protagonista de la historia.

Mié, 20 Dic 2017.

En esta época decembrina, las tradiciones juegan un papel muy importante y, junto con ellas, los platillos típicos de estas celebraciones de unión y fraternidad.