Jue, 30 Nov 2017.

La Universidad Iberoamericana presentó la plataforma de fondeo colectivo 'Impulsa IBERO', que buscará apoyar proyectos sociales como la defensa de derechos humanos, asuntos migratorios, medio ambiente, asuntos de género, asuntos indígenas, inclusión educativa, difusión cultural, desarrollo tecnológico y proyectos de emprendimiento social.

Jue, 30 Nov 2017.

Con el objetivo de conocerse e integrarse como equipo, para lograr objetivos conjuntos, las y los integrantes de todas las comisiones, direcciones y otras oficinas de la Cámara de Diputados que fungen como enlaces de transparencia participaron en el ‘Encuentro de Enlaces de Transparencia’.

Jue, 30 Nov 2017.

El Centro de Investigación y Acción Social (CIAS) "Jesuitas por la Paz”, un proyecto de la Provincia Mexicana de la Compañía de Jesús, que busca atacar de fondo las causas estructurales y culturales de la violencia, y hacer una propuesta de reconstrucción de los tejidos sociales, desde hace varios años acompaña a la comunidad del municipio de Tancítaro, Michoacán, en la que desde entonces, no s

Jue, 30 Nov 2017.

Los tomates púrpura, variedad transgénica enriquecida en antioxidantes, podrían tener un efecto preventivo sobre el cáncer, pero esto está todavía en investigación, dijo el doctor José Miguel Mulet Salort, titular del Departamento de Biotecnología de la Universidad Politécnica de Valencia.

Mié, 29 Nov 2017.

En la escuela Juan Escutia, localizada en la comunidad Totoapita La Herradura, del municipio Acatlán, Hidalgo, la Dra.

Mar, 28 Nov 2017.

Alumnos de las licenciaturas en Administración de Empresas y de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México obtuvieron el terc

Mar, 28 Nov 2017.

Hace unas horas, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, anunció el relevo de José Antonio Meade Kuribreña en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y la llegada de otro José Antonio (González Anaya), quien fungió como director de Pemex, quien a su vez fue sustituido por Carlos Alberto Treviño Medina.

Mar, 28 Nov 2017.

De acuerdo a estadísticas publicadas por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), México dedica únicamente 0.5% de su Producto Interno Bruto (PIB) a las áreas de investigación y desarrollo.

Mar, 28 Nov 2017.

Alumnas y alumnos que cursan el cuarto y quinto semestre de la Licenciatura en Economía en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México simularon una mesa de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), como trabajo final de la materia Comercio Internacional.

Lun, 27 Nov 2017.

Las memorias, recuerdos y anécdotas de las personas dan a un espacio público mayor relevancia incluso que cualquier programa de rehabilitación urbana, dijo el maestro Fernando Gutiérrez Hernández, académico del Departamento de Arquitectura de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.