Resultados de la búsqueda rápida:
Espere Por favor...

Cargando Contenido


Cargando Contenido

Prensa y Multimedios

Mié, 30 Nov 2016.

El equipo de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México obtuvo el primer lugar en el concurso Amarte MX, promovido por MVS a través del programa radiofónico A Todo Terreno, cuyo fin fue desarrollar el mejor proyecto de negocio para una comunidad indígena relacionado con la artesanía.

...

Mar, 29 Nov 2016.

Los atractivos turísticos y la riqueza cultural de México no han sido suficientes para mejorar la imagen del país, que sigue siendo la de un territorio peligroso, insalubre y poco emparentado con la higiene.

Así lo señaló el periodista Leonardo Curzio en su encuentro con el doctor César...

Mar, 29 Nov 2016.

Por medio de la realidad virtual, estudiantes y académicos de la Universidad Iberoamericana pudieron experimentar la historia de "María", una madre soltera traficada de Nicaragua a México, donde fue explotada sexualmente durante ocho años, como sucede con miles de mujeres en nuestro país.

...
Mar, 29 Nov 2016.

La Caravana de Madres de Migrantes Centroamericanos Desaparecidos en México visitó la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, como parte del recorrido que hicieron por el país en busca de sus familiares.

Al ser la IBERO el enlace en la capital...

Vie, 25 Nov 2016.

El 15 de enero de 2002, “dos lobos rampantes separados por un caldero sostenidos por unas llares” fueron colocados en el jardín de la entrada principal de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, cerca del auditorio José Sánchez Villaseñor.

De acuerdo con la publicación Nuestra...

Vie, 25 Nov 2016.

Estudiantes de séptimo semestre de la Licenciatura en Diseño Textil de la Universidad Iberoamericana, primera de su tipo en México, realizaron una pasarela en la que presumieron una colección de prendas deportivas, así como creaciones que reflejaran su propio estilo y personalidad, a través de...

Vie, 25 Nov 2016.

La nueva serie de Televisa, La Candidata, revela una imagen de la política mexicana contemporánea: mediocre y hecha desde ambientes privilegiados, lejos de las clases menos favorecidas, aseguró el Dr. Jesús Alberto Cabañas Osorio, catedrático del Departamento de Comunicación de la Universidad...

Jue, 24 Nov 2016.

Yusef Jacobs Kuri, egresado de Ingeniería Física de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, provee un servicio de electricidad e iluminación a la población en México que no cuenta con éste o es ineficiente por vivir en zonas rurales marginadas.

El ingeniero Jacobs logra lo...

Mié, 23 Nov 2016.

El maestro David Fernández Dávalos, S.J., Rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, fue distinguido con el ‘Reconocimiento Nacional por la Igualdad y la No Discriminación’ de la Asamblea Consultiva del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), por su trabajo...

Mié, 23 Nov 2016.

El ruido es una de las tres principales causas de denuncia de los habitantes de la Ciudad de México ante la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la CDMX (PAOT), afirmó el titular de esta dependencia, Dr. Miguel Ángel Cancino Aguilar, durante la inauguración del Foro sobre la...

SÍGUENOS:

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA CDMX

Prolongación Paseo de Reforma 880,
Lomas de Santa Fe, México, C.P. 01219,
Ciudad de México.
Tel. +52 (55) 5950-4000
y +52 (55) 9177-4400.
Lada nacional sin costo: 01 800 627-7615.