Resultados de la búsqueda rápida:
Espere Por favor...

Cargando Contenido


Cargando Contenido

Prensa y Multimedios

Sáb, 30 Abr 2016.

 

En la víspera de celebrar un año más el Día del Trabajo las cifras corren, tanto las gubernamentales como las de organismos internacionales y también las de oposición al gobierno federal; sin embargo, la situación laboral en México indica una serie de claroscuros, tal vez más oscuros...

Sáb, 30 Abr 2016.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México fue sede del "Segundo Foro de Ideas de candidatos a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México", el cual tuvo como tema los...

Vie, 29 Abr 2016.
...
Vie, 29 Abr 2016.

Aunque cada año más de 127 mil niños sufren quemaduras graves, no existe interés gubernamental en apoyar campañas preventivas al respecto, señaló Virginia Sendel de Lemaitre, presidente de la Fundación Michou y Mau para niños quemados, en su visita a la Universidad Iberoamericana.

Por...

Vie, 29 Abr 2016.

El Hoy No Circula, las contingencias ambientales, el congestionamiento vial y la dificultad para encontrar estacionamiento son factores que han transformado al aventón en una opción más para moverse en la Ciudad de México.

En ese sentido, Jaime Caltum Frydman y Mario de la Portilla...

Jue, 28 Abr 2016.

Alumnos de la Licenciatura en Arquitectura de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México montaron en las vitrinas del Departamento de Arquitectura la exposición temporal de carteles "IMPACTO POSITIVO. Urbanismo desde el ser".

Los carteles de la muestra, inaugurada el pasado 22 de...

Jue, 28 Abr 2016.

El Programa de Interculturalidad y Asuntos Indígenas (PIAI) de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México cumple diez años y la actividad encargada de iniciar la celebración será la ya tradicional Feria de artesanías "Manos abiertas", que se efectuará del 2 al 6 de mayo.

Además de la...

Jue, 28 Abr 2016.

Aunque el artículo 40 de la Ley General de Educación apunta los objetivos de la educación inicial, enfocada a los menores de cuatro años, ésta cuenta con un nivel de cobertura bajo, pues aunque está comprendida en el sistema educativo nacional, no forma parte de la educación básica y se le...

Mié, 27 Abr 2016.

Marinieves Tejeda Vázquez e Itzel Deni Martínez Sánchez, estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Moda, nuevo programa académico de la Universidad Iberoamericana, desarrollaron una propuesta de vestimenta para niños con ceguera y debilidad visual.

Como parte de un...

Mar, 26 Abr 2016.

Es necesario estar consciente de la esclavitud infantil, así como del origen de los productos que se consumen en el mundo, señaló la respetada primatóloga Jane Goodall en su segunda visita a la Universidad Iberoamericana, donde impartió la Conferencia  “Un mensaje de esperanza”.

Antes de...

SÍGUENOS:

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA CDMX

Prolongación Paseo de Reforma 880,
Lomas de Santa Fe, México, C.P. 01219,
Ciudad de México.
Tel. +52 (55) 5950-4000
y +52 (55) 9177-4400.
Lada nacional sin costo: 01 800 627-7615.