Mar, 15 Ene 2019.

El saqueo a Petróleos Mexicanos (Pemex) es ‘un claro y pequeño ejemplo’ de cómo ciertas élites políticas, empresariales y delincuenciales han hecho de México el ‘botín perfecto’.

Mar, 15 Ene 2019.

A inicios de este 2019, la Universidad Iberoamericana anunció varios cambios en su estructura para responder de forma coherente a la propuesta de la Compañía de Jesús respecto al tipo de instancias que se necesitan para hacer frente a los desafíos educativos, sociales, ambientales y culturales actuales, y así colaborar en la construcción de un mundo solidario y justo, siempre en favor de quiene

Mar, 15 Ene 2019.

Las indicaciones que se pueden extraer de una evaluación psicológica, seria y cuidada, pueden paliar problemas que entorpecen gravemente el ministerio pastoral y que de hecho se dan, como son: incapacidad de colaborar en la parroquia, intolerancia, falta de escucha, escándalos, abuso del poder, dependencias excesivas e incluso abusos sexuales.

Lun, 14 Ene 2019.

El desabasto de gasolina en varios estados del país, resultado de la estrategia contra el robo de combustible que emprendió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, abre una oportunidad para iniciar la construcción de ciudadanía, cuyo fin debe ser que los mexicanos nos interesemos po

Lun, 14 Ene 2019.

Imagine que usted es una persona con anorexia, consciente de que ha dejado de alimentarse debidamente por los conflictos emocionales que la aquejan, y para tratar esta enfermedad ha asistido por años a terapia psicológica, pero sigue sin querer probar bocado.

Vie, 11 Ene 2019.

Con el fin de promover el uso eficiente de la energía y para enfrentar el desabasto de combustibles en algunas zonas de la capital del país y en municipios de al menos nueve entidades federativas, hay algunos consejos que harán rendir al máximo el tanque de los autos.

A continuación, presentamos algunas recomendaciones de logística:

Vie, 11 Ene 2019.

La Universidad Iberoamericana refrendó su calidad académica cuando egresados nuestros recibieron de parte del Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (Ceneval) Premios al Desempeño de Excelencia-EGEL 2018, por sus estándares de alto rendimiento.

Jue, 10 Ene 2019.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México llevó a cabo el nombramiento de los nuevos directores de los departamentos de Ciencias Religiosas, de Filosofía, de Estudios Internacionales, del

Mié, 9 Ene 2019.

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a través de Petróleos Mexicanos, puso en marcha el cierre de ductos para combatir el robo de combustible, medida que ha provocado el desabasto de gasolina en algunas zonas de nueve entidades del país, incluyendo la Ciudad de México.

Mié, 9 Ene 2019.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) envió un mensaje a la sociedad mexicana de compromiso con la austeridad en su gasto, al haber aceptado sus once ministros reducir sus salarios en un 25 %, consideró el doctor José Luis Caballero Ochoa, director del Departamento de Derecho de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.