Vie, 17 Nov 2017.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México recibió el Premio Nacional de Comunicación José Pagés Llergo 'Por los derechos del hombre', como reconocimiento a las labores de rescate, solidaridad y vocación de servicio en las zonas afectadas por los sismos de septiembre, en especial el del 19 que dejó un saldo de 361 muertos.

Vie, 17 Nov 2017.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México fue sede del ‘Seminario Internacional Derechos Humanos y Empresas en América Latina’, una reunión de trabajo del Consorcio Latinoamericano de Posgrados en Derechos Humanos.

Vie, 17 Nov 2017.

¿Sabías que cuando el corazón deja de latir es importante reanimarlo de inmediato porque sólo se tienen tres minutos para oxigenar el cerebro y evitar daños? Para enfrentar estos posibles escenarios, la Universidad Iberoamericana impartió el taller de reanimación cardiopulmonar (RCP) con las manos, cuyo objetivo es que la comunidad universitaria sepa reaccionar ante un paro cardiaco.

Vie, 17 Nov 2017.

Para el proceso electoral del próximo año, a los votantes mexicanos los movilizarán claramente dos sentimientos: el coraje y el miedo, que serán potenciados por las campañas de los candidatos a puestos de elección popular, es especial el cargo de presidente.

Vie, 17 Nov 2017.
Una de las transformaciones más importantes del siglo XXI es el tránsito de lo tangible a lo intangible, hoy la información y el dinero se mueven rápidamente, ejemplo de esto, es que el comercio de los bienes y servicios producidos en un país se encuentran disponibles de forma instantánea en diversas partes del mundo.
Jue, 16 Nov 2017.

Las políticas públicas de protección civil en México incluyen poco o nada el pensar y sentir de las personas respecto a riesgos por fenómenos como sismos o inundaciones, no obstante que la inclusión de los ciudadanos es fundamental para prevenir desastres y aumentar la resiliencia en sus lugares de residencia, señaló la maestra Gabriela Estrada Díaz, coordinadora de la

Jue, 16 Nov 2017.

Dada la coyuntura electoral, la Universidad Iberoamericana Ciudad de México abrió este semestre Otoño 2017 dos diplomados de alta pertinencia social: ‘Análisis Político Estratégico’ y ‘Estrategias de Comunicación en Campañas Electorales’.

Jue, 16 Nov 2017.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México y seis instituciones más han trabajado desde hace casi un año en un proyecto para combatir el problema de la deserción escolar de alumnas y alumnos, principalmente el primer año de su vida universitaria.

Jue, 16 Nov 2017.

Como desde hace 20 años, la Universidad Iberoamericana Ciudad de México participará en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, considerada la segunda más importante a nivel mundial.

La edición número XXXI de dicha Feria se llevará a cabo del sábado 25 de noviembre al domingo 3 de diciembre de 2017, y tendrá como invitado de honor a Madrid.

Mié, 15 Nov 2017.

El Rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México y Tijuana, Mtro. David Fernández Dávalos, S.