Mar, 19 Mar 2019.

Como parte de la nueva parrilla 2019 de Ibero90.9FM, un numeroso y variado equipo de colaboradores editoriales complementará las coordenadas informativas del noticiario RADAR 90.9 que reanudará transmisiones este miércoles 20 de marzo.

Mar, 19 Mar 2019.

La campaña #ViolenciaEs que ha puesto en marcha la Universidad Iberoamericana Ciudad de México junto con el ITESO (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente), busca visibilizar y prevenir las distintas formas de agresiones de uso cotidiano, las cuales pueden estar naturalizadas entre las y los estudiantes, personal docente, administrativo y de servici

Vie, 15 Mar 2019.

El nuevo director del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez (Centro Prodh), Santiago Aguirre, señaló con gusto el poder participar en unos de los programas más importantes que se han brindado a víctimas de violaciones y catástrofes, el cual se imparte en colaboración con la Universidad Iberoamericana Ciudad de Mé

Vie, 15 Mar 2019.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México celebró la graduación de 93 estudiantes de las carreras de Hoteles y Restaurantes, Sistemas Administrativos y Contables, Producción Gráfica y Software, las cuales forman parte del Programas de Técnico Superior Universitario (TSU) que ofrece esta casa de estudios.

Vie, 15 Mar 2019.

Con el fin de entender la relevancia de trabajar en equipo, la importancia de la cooperación y el impacto de crear sinergias, las y los estudiantes del Diplomado del Programa de Liderazgo Ignaciano Universitario llevaron a cabo un campamento de dos días en Guanajuato.

Jue, 14 Mar 2019.

En el marco del Día Internacional de Pi (3.14), es oportuno reflexionar sobre la enseñanza de las matemáticas a nivel básico, las causas de la indiferencia social hacia ellas y de cómo fomentar el interés hacia esta disciplina.

Jue, 14 Mar 2019.

El Mtro. Mario Ernesto Patrón Sánchez fue nombrado Rector de la Universidad Iberoamericana Puebla, decisión anunciada por el P. Francisco Magaña Aviña S. J., Provincial en México de la Compañía de Jesús.

Mié, 13 Mar 2019.

Las universidades jesuitas se caracterizan por estar a la vanguardia en sus planes de estudio en carreras como Ingeniería Industrial, un valor agregado que les ha permitido ser de las más importantes a nivel mundial, destacó el Ing.

Mié, 13 Mar 2019.

Un total de cuatro documentos bajo el resguardo de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México integran las nuevas ‘joyas’ de los Acervos Históricos de la Biblioteca Francisco Xavier Clavigero (BFXC) de la IBERO, al haber obtenido el reconocimiento Memoria del Mundo 2018 de la UNESCO, distinciones que fueron entregadas a autoridades

Mié, 13 Mar 2019.

Con el fin de entender en dónde surge la necesidad moderna de mover el cuerpo y ejercitarlo, el Programa Historia Viva de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México realizará este 6 de abril su segundo recorrido del ciclo Primavera 2019, a cargo de la Dra. Genevieve Galán, del Instituto de Investigaciones Históricas de la UNAM.