Lun, 15 Ene 2018.

Alumnas de la Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Moda de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México diseñaron ropa adaptada a las medidas y necesidades específicas de tres personas con discapacidad, quienes requieren usar sillas de ruedas.

Lun, 15 Ene 2018.

La Mtra. Mariela Escobedo Hernández, estudiante del Doctorado Interinstitucional en Educación de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, fue seleccionada para realizar una estancia de investigación durante el primer semestre de este 2018, en la Universidad Católica de Perú, con sede en Lima, donde también desarrollará actividades docentes.

Lun, 15 Ene 2018.

A lo largo del segundo semestre de 2017, los medios de comunicación empezaban a alertar sobre el posible incremento del homicidio doloso (HD) en el país. A finales del año (29/12/2017), el Comisionado Nacional de Seguridad se pronunció al respecto en una entrevista con El Universal señalando que era probable que el HD superara el pico histórico reciente, 2011.

Vie, 12 Ene 2018.

El Programa en Liderazgo Ignaciano Universitario Latinoamericano (PLIUL) y la Brigada Hospitalaria con Personas Migrantes y Refugiadas comenzarán actividades a partir del 29 de enero, pero quien esté interesado en compartir su tiempo, experiencia y conocimiento en favor de los demás aún puede inscribirse en las oficinas del Centro Universitario Ignaciano (CUI).

Vie, 12 Ene 2018.

El próximo presidente de México deberá desarrollar un Plan Nacional de Desarrollo basado en la Agenda 2030, cuyos objetivos principales son poner fin a la pobreza, luchar contra la desigualdad, la injusticia y hacer frente al cambio climático, señaló la embajadora Martha Bárcena Coqui, representante permanente de México ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agric

Mié, 10 Ene 2018.

La Universidad Iberoamericana firmó una alianza con la empresa Fox Sports México para promover la inserción laboral de jóvenes profesionales, a través del programa ‘Semillero de Talentos Fox Sports’, en el que participan otras instituciones de educación superior públicas y privadas.

Mié, 10 Ene 2018.

La Ley de Seguridad Interior tiene múltiples problemas de inconstitucionalidad, en cuando menos cinco aspectos, señaló el licenciado Ernesto López Portillo Vargas, secretario técnico del Foro Mexicano para la Segu

Mié, 10 Ene 2018.

Gisela Hernández, egresada de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana, trabaja para víctimas de la guerra.

Mar, 9 Ene 2018.
El 10 de junio de 1963, John F. Kennedy pronunció uno de los discursos más famosos  de la historia contemporánea. En dicha intervención, Kennedy enfatizó que la convivencia pacífica entre las personas no puede basarse en el uso de la fuerza, sino en la consideración de intereses  comunes y en la prevalencia de la diversidad.
Mar, 9 Ene 2018.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México será sede de la XIII edición del Festival Internacional de Cine Universitario, evento que se llevará a cabo del 14 al 22 de marzo del presente año, tendrá como eje temático el cine crítico y reflexivo.