Mar, 18 Sep 2018.

El recuerdo del terremoto que sacudió a la Ciudad de México y seis estados más el 19 de septiembre de 2017 genera estrés, pues quienes padecieron el fenómeno natural —que dejó un saldo de 369 víctimas— reviven la catástrofe y generan imágenes fatídicas.

Mar, 18 Sep 2018.

El 20 de septiembre, 70 estudiantes de diferentes países cursarán vía online el ‘Diplomado Economía Social Solidaria en América Latina y el Caribe (ALyC)’, una apuesta del Centro Internacional de la Investigación de la Economía Social y Solidaria (CIIESS) y la Direc

Mar, 18 Sep 2018.

El Dr. Alejandro Guevara Sanginés, vicerrector académico de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, inauguró el XIV Simposio Internacional de Teología, que se realizará del 18 al 20 de septiembre en el Auditorio Ignacio Ellacuría de esta casa de estudios.

Mar, 18 Sep 2018.

La elección de gobernador en Puebla fue una elección con múltiples y graves inconsistencias que ponen en duda la existencia o no de una elección de estado en la entidad, sostuvo el doctor Miguel Santiago Reyes Hernández, académico de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, al presentar la investigación ‘Inconsistencias graves en la Elección de Gobernador en Puebla’.

Mar, 18 Sep 2018.

Todd Reves, agregado regional de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) para México, Centroamérica y el Caribe, fue conferenciante invitado en el marco del módulo de Propiedad Intelectual, del 'Diplomado de Dere

Mar, 18 Sep 2018.

Desde su entrada en vigor en 2011, la Ley sobre Refugiados, Protección Complementaria y Asilo Político ha sido objeto de elogios por ser considerada una ley de carácter progresivo en muchos aspectos. Sin embargo, en la práctica no se ha traducido en la protección de los derechos humanos de las personas refugiadas.

Lun, 17 Sep 2018.

La Maestría en Mercadotecnia y Publicidad y la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Iberoamericana alistan el

Lun, 17 Sep 2018.

Paola lleva un mes lejos de casa. Dejó Zacatecas para embarcarse en un sueño: estudiar Ingeniería Biomédica en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Vive con cinco compañeros y aunque dice estar adaptada a la capital del país, sigue sufriendo con el caos vial que aqueja a esta urbe.

Lun, 17 Sep 2018.

No saber escuchar, no poner total atención emocional ni corporal, ni el interés necesario a lo que otros nos quieren comunicar, son algunos de los errores más frecuentes que afectan nuestra comunicación interpersonal, señala la maestra Alejandra Guzmán Pineda, coordinadora del

Lun, 17 Sep 2018.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México abrirá sus puertas el próximo 20 de septiembre para albergar IBERO Tu Espacio 2018, un evento para que las y los preuniversitarios vean en esta casa de estudios una opción firme y atractiva para cursar alguna de las 36 licenciaturas q