Lun, 24 Jul 2017.

La intención de formar un Frente Amplio Opositor permite prefigurar algunos de los escenarios que se presentarán durante los comicios del 2018 cuando, además de ocho gubernaturas, el Congreso de la Unión y más de tres mil puestos a nivel local, se compita por la Presidencia de la República

Vie, 21 Jul 2017.

Las matemáticas ayudan a desarrollar la capacidad del pensamiento desde una edad temprana. Son fundamentales para los niños porque les ayuda a construir un pensamiento lógico, los ayuda a razonar, a buscar la verdad y a encontrar la solución de algún problema, señaló la Mtra.

Vie, 21 Jul 2017.

La Universidad Iberoamericana tiene una misión clara: formar profesionistas con un nivel académico de excelencia y con la vocación de servir a los más necesitados, es decir, con la formación humanista corriendo por sus venas.

Jue, 20 Jul 2017.

Con 74 años de vida, la Universidad Iberoamericana Ciudad de México ha sido partícipe de la historia de nuestro país en lo educativo y lo social.

Mié, 19 Jul 2017.

La Dirección de Educación Continua (DEC) de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México inició un curso para capacitar a los trabajadores de la planta de producción que la empresa Bimbo tiene en Lerma, Estado de México.

Mié, 19 Jul 2017.

Las prácticas profesionales se han convertido en una actividad académica donde los estudiantes se vinculan con organizaciones, a partir de una materia, y están acompañados por un profesor-tutor que les facilita su inserción laboral en el ámbito del emprendedurismo y la empleabilidad.

Mar, 18 Jul 2017.

Uno de los elementos más emblemáticos en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México es la Cruz Atrial que está ubicada frente a la Capilla Universitaria San Francisco Javier.

Lun, 17 Jul 2017.

Para el próximo ciclo escolar Otoño 2017, la Universidad Iberoamericana CDMX ofrecerá un total de 115 diplomados; 35 de ellos serán nuevos.

Lun, 17 Jul 2017.

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y es momento de hacer desconexión total: guardar smartphone, tablet, laptop y apagar la PC, disfrutar a la familia y a los amigos.

Vie, 14 Jul 2017.

Los medios de comunicación deben atender los reclamos de los distintos sectores sociales del país, pues éstos exigen cada vez más procesos de transparencia y rendición de cuentas, señaló el Mtro.