IBERO Tu Espacio, una opción atractiva para conocer nuestras carreras universitarias

Lun, 17 Sep 2018
Esta fiesta de orientación vocacional se llevará a cabo el 20 de septiembre, de las 9:00 a las 18:00 horas
  • Alumnas y alumnos de la IBERO toman clase (Alberto Hernández/IBERO).

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México abrirá sus puertas el próximo 20 de septiembre para albergar IBERO Tu Espacio 2018, un evento para que las y los preuniversitarios vean en esta casa de estudios una opción firme y atractiva para cursar alguna de las 36 licenciaturas que tiene como oferta académica.

IBERO Tu Espacio 2018 es un encuentro de orientación vocacional para quienes cursan el último año de nivel medio superior. Durante la jornada, se presentarán la oferta académica, deportiva y cultural de la Universidad, así como los servicios y programas de nuestra institución.

Además, las y los preparatorianos serán informados de las becas y financiamientos que ofrece la IBERO; así como las distintas opciones de intercambio que tenemos en México y el resto del mundo; y se darán opciones sobre bolsa de trabajo.

Los participantes al evento recibirán un folio para realizar el examen de admisión a la IBERO sin costo (será enviado por correo, junto con las fechas de la aplicación), siempre que los asistentes cursen actualmente el último año de preparatoria y se hayan registrado debidamente en la liga IBERO Tu Espacio/registro.

Las actividades de IBERO Tu Espacio se realizarán de 9:00 a 18:00 horas. Para más información, te invitamos a que visites la página del evento http://tuespacio.ibero.mx y conozcas la mecánica para obtener miradas -cupones-, las cuales podrás intercambiar por premios en IBERO tu Espacio.

Redacción IBERO