Egresan 70 estudiantes de carreras técnicas de la IBERO

Lun, 27 Mar 2017
El egresado Alberto Irezabal, ganador del Premio IBERO Compromiso Social, fue el orador invitado
  • Egresados del programa Técnico Superior Universitario.
  • Los mejores promedios
  • Alberto Irezabal, egresado de Ingeniería Industrial, fue el orador invitado.
  • Alberto Irezabal recibió un reconocimiento de manos del Vicerrector de la IBERO.

Un grupo de 70 egresados del programa Técnico Superior Universitario de la Universidad Iberoamericana se dieron cita para participar en la ceremonia de entrega de reconocimientos a los estudiantes que concluyeron satisfactoriamente sus estudios.

Como orador invitado se contó con la presencia de Alberto Irezabal, egresado de Ingeniería Industrial por la Universidad Iberoamericana, ganador del Premio IBERO Compromiso Social, y cofundador y director de la empresa social Capeltic Nuestro Café S.A. de C.V.

En su mensaje a los graduados, Irezabal los señaló como los promotores del cambio necesario en la sociedad mexicana, y les recordó que “no es necesario ir a las fronteras para hacer la diferencia”.

“Como dice nuestro Rector, el padre David Fernández, pongamos la ciencia al servicio de la justicia, hagamos de este privilegio que es haber estudiado en la IBERO un compromiso que comienza con nuestras familias y termina con aquellos que no han gozado de nuestras posibilidades, aquellos en situación de vulnerabilidad”.

Irezabal subrayó a los hoy egresados de los programas de Técnico Superior Universitario en Software, Producción Gráfica, Hoteles y Restaurantes, Sistemas Administrativos y Contables, y Diseño Mecánico y Manufactura, que “socializar el saber es democratizar el poder” y que esto se puede hacer a través de empresas que “subordinan el capital al bienestar de las personas”.

“Hoy celebramos la esperanza que ustedes representan para nuestra sociedad, para nuestro país, para nuestro planeta. No sólo salen con la preparación técnica sino con la formación humana necesaria para ser parte del cambio que tan urgentemente necesitamos”, añadió.

Este proyecto social de la IBERO, que busca ofrecer educación superior de alta calidad, comenzó en 2013 con el lanzamiento del programa de Técnico Superior Universitario en Hoteles y Restaurantes.

Más información sobre esta oferta de la IBERO.

Contacto: teléfono 5950 4000, extensiones 7483 y 4784 o al correo informes.carrerastecnicas@ibero.mx.

JTGI/ICM