Image

fútbol femenil
representativo

conócelo

    CLASES FÍSICO RECREATIVAS

    Deportes IBERO cuenta con una extensa oferta de actividades físicorecreativas, entrenadores de gran nivel y excelentes instalaciones. Seguro encontrarás una que se adapte a tu horario.

    EQUIPOS REPRESENTATIVOS

    Se parte de los equipos que representan a la universidad en torneos nacionales e internacionales. En deportes IBERO puedes vivir la experiencia de llegar a tu más alto nivel deportivo con nuestro grupo técnico y profesionales en entrenamiento, psicología, nutrición y medicina deportiva.

    Eventos Deportivos

    Entérate de las actividades
    deportivas de la IBERO

    VER los eventos

    Blog

    Conoce las últimas noticias y artículos sobre deportes IBERO.
    VER TODOS LOS ARTÍCULOS

    Instalaciones

    Conoce tus espacios deportivos
    dentro de la IBERO

    VER fotografías

    BLOG

    Conoce las últimas noticias y artículos sobre deportes IBERO.

    En la IBERO el deporte universitario es mucho más que competencias atléticas entre instituciones educativas. Representa la pasión, el espíritu competitivo y juega un papel fundamental en el fortalecimiento de la comunidad estudiantil a través de actividades que promueven la excelencia física, el sentido de pertenencia y la identidad IBERO.

    Impulsamos a los atletas a alcanzar sus metas atléticas, generando un ambiente de emoción y unidad, en el que estudiantes, profesores y personal se unen para apoyar a nuestros equipos representativos.

    La pasión deportiva IBERO trasciende las barreras académicas y fomenta un sentido de pertenencia a algo más grande que uno mismo.

    A través del deporte, la IBERO se convierte en un escenario de emocionantes competencias, amistades duraderas y oportunidades de desarrollo integral. Así, el deporte universitario continúa desempeñando un papel vital en la vida de nuestros estudiantes y enriqueciendo la experiencia educativa en su conjunto.

    Forma parte de la comunidad de deportes IBERO, inscríbete a la actividad deportiva de tu preferencia, o si tu pasión es mayor, únete a nuestros equipos representativos.

    ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!