• Costos vigentes y manual de operación

Costos para el periodo Primavera 2019

El costo es por viaje sencillo y depende de la ruta que utilices:

• Ruta (1) Lindavista $45
    • Ruta (2) Satélite $53
    • Ruta (3) Sayavedra $53
    • Ruta (5) Nápoles $45
    • Ruta (6) Coyoacán $45
    • Ruta (9) Taxqueña Autopista Urbana $53
    • Ruta (10) Acoxpa Autopista Urbana $53
    • Ruta (11) Toluca-Metepec $74
    • Ruta (12) Mixcoac-Interclases $45
    • Ruta (13) Tacubaya - TSU $23

Alumnos/as

• Para abordar es necesario presentar tu credencial Ibero y registrarte en los dispositivos de control de acceso.
    • Posteriormente se te generará una cuenta por pagar acumulando cada viaje que realices.
    • El pago lo tendrás que realizar en línea de acuerdo con el siguiente calendario:

Usuarios/as de pre-pago

• Profesores de asignatura, alumnos de intercambio, profesores y alumnos de Educación Continua y egresados deberán abonar saldo a su credencial Ibero previo a utilizar el transporte en alguna de las siguientes opciones:
    1. ibero.mx/iberobus/enlinea
    2. Caja General (Cobranzas, edificio N piso 1), de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.

Invitados/as

• Sólo miembros vigentes de la comunidad Ibero podrán solicitar acceso a invitados en el Iberobús.
    • Debes ingresar con tu número de cuenta y contraseña en: ibero.mx/iberobus/enlinea
    • Realiza el registro correspondiente con tu correo electrónico para recibir tu código de acceso.